Nuestros cursos

En American English Academy estamos comprometidos
con el éxito de nuestros estudiantes y esperamos
verte en uno de nuestros cursos para ayudarte con el inglés

Nuestros cursos de inglés han sido diseñados
para adaptarse a tu nivel inicial y a tu edad

Infantil (a partir de 4 años)

Los mas pequeños aprenden inglés a partir de unidades temáticas diseñadas por la academia usando una variedad de materiales y técnicas de enseñanza apropiadas para cada edad y/o nivel.

Con el fin de facilitar el aprendizaje contamos con clases interactivas basadas en juegos y canciones que facilitan el aprendizaje del idioma, artes y manualidades dirigidas, escritura y proyectos en grupo.

+ información

Apoyo académico

Esta modalidad está dirigida hacia los adolescentes de la ESO y el Bachillerato que necesiten mejorar su nota de inglés. En esta clase les asistimos con sus deberes y les ofrecemos tutorías en grupo para ayudarles en la preparación de los exámenes del instituto. Recomendamos este curso exclusivamente para aquellos/as jóvenes que no están aprobando inglés o que están sacando menos de un 6 en el instituto.

+ información
cursos-de-inglés

Preparación Cambridge A2 – C2

Cursos de preparación para los exámenes de todos los niveles de Cambridge (excepto el A1).

En American English Academy ofrecemos atención individualizada. Lo que sin duda es la clave para tener hasta ahora una tasa de aprobados del 90%, algo poco usual entre academias.

Esto hace que nuestros estudiantes se examinen con la tranquilidad de haberse preparado a conciencia y la confianza de poder aprobar y certificarse, además de poder seguir avanzado en su conocimiento del inglés.

EXAMENES
+ información
cursos-de-inglés

Preparación APTIS B1 – C1

Cursos de preparación para los exámenes de los niveles del B1 al C1 de APTIS.

Nuestros cursos de APTIS están dirigidos exclusivamente a adultos que necesiten certificar su nivel de inglés para cerrar expedientes universitarios o por razones laborales, como por ejemplo, bolsas de trabajo, entre otras.

EXAMENES
+ información

Conversación para adultos

Nuestro curso de más éxito entre los adultos, en su mayoría padres y madres, que no han practicado el inglés desde hace algún tiempo y desean alcanzar un nivel como para viajar tranquilamente, desenvolverse en las entrevistas de trabajo o prepararse para entrar en un curso de B1.

Las clases se enfocan en los aspectos de conversación y lectura, impartidos a partir de unidades de vocabulario.

+ información