¿Te imaginas hablando inglés?

en American English Academy
te ayudamos a hacerlo realidad

Actionable Training

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Interesting Quizzes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Premium Material

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

3 claves por las que elegir
American English Academy
para aprender inglés

Porque cuando estudias un idioma es fundamental elegir bien quién te lo va a enseñar

1ª Clave: NUESTRO CONOCIMIENTO DE LA LENGUA

Además de ser profesores nativos, nuestra formación nos permite tener un profundo conocimiento de la gramática, la pronunciación, el vocabulario y las expresiones del lenguaje.

2ª Clave: NOS ENFOCAMOS EN CADA ALUMNO Y ALUMNA

No todo el mundo aprende al mismo ritmo, por eso es importante identificar las habilidades de cada persona, conocer sus necesidades y acompañarle en su proceso de aprendizaje.

3ª Clave: NUESTROS MÉTODOS PEDAGÓGICOS

Creemos que aprender no debe ser aburrido, por eso nuestras clases son amenas y creativas, con actividades diseñadas para sumergirte en el idioma y divertirte al mismo tiempo ¡PRUÉBALO!

Emily Pryor — Fundadora de AE Academy

El curso más solicitado por los adultos

Porque nunca es tarde para hablar y entender el inglés

Lo que dicen de nosotros

Mi hija y yo estamos encantadas con las clases online de este año, aunque mi hija está deseando volver a la academia. Me ha permitido volver a estudiar después de mucho tiempo, animo a los adultos que no tengan tiempo a probar este método. Muchas gracias por este año, que aunque ha sido complicado, hemos aprovechado con nota. ¡Enhorabuena!

Ana
Alumna de Conversación para adultos
y madre de Minerva (5º de primaria)

¡A mi hija le encanta vuestro método! No se aburre en clase como le ocurría años atrás. La evolución en un año que lleva contigo es brutal y supera los años anteriores. Está casi todo el tiempo hablando en inglés y la pronunciación que tiene es muy buena y es gracias a ti ¡No cambiéis!

Rocío
Madre de Adriana (4º de primaria)

Esta academia no solo me ha enseñado lo útil y práctico que es el inglés sino también a pasarlo bien y aprender muchísimo en cada clase. ¡Muchísimas gracias!

Chari
B2 Cambridge

Encantada con mis clases de conversación. Nunca imaginé que podría ser capaz de entender algo del idioma. Clases animadas y siempre con ganas de que llegue la próxima para aprender cada día un poco más y los profes super simpáticos y agradables. Gracias por vuestra paciencia.

María José
Alumna de Conversación para adultos